Piqué y el Barcelona usarán el logo de Shakira en su uniforme

Piqué y el Barcelona usarán el logo de Shakira en su uniforme

Esto ya sería el colmo de la mala suerte para el futbolista del Barcelona Gerard Piqué. En medio de su turbulento proceso de separación de la colombiana Shakira, y con la prensa mundial pendiente de sus movimientos, ahora tendría un nuevo dolor de cabeza.

La campaña del Barcelona, de llevar logos de artistas reconocidos en la plataforma musical Spotify, podría ser la tapa de la olla para el futbolista.  

El pasado fin de semana, Barcelona uso una camiseta conmemorativa en el clásico contra el Real Madrid. Fue una camiseta que, por primera vez, no lució en el frontal el logo de su partner principal, sino el emblema de un artista de renombre internacional: el cantante y compositor Drake, ganador de 4 premios Grammy y el primero en alcanzar los 50.000 millones de reproducciones en Spotify.

El problema para Piqué es que, según especulan algunos medios, otro de los logos que podría usar el club en esta temporada en su indumentaria es el de la colombiana, su expareja. 

Spotify cuenta con una campaña en la que reconoce a los artistas que cumplen con algún récord en su plataforma, situación que hizo crecer los rumores sobre una posible colaboración entre el FC Barcelona y Shakira.

Según las versiones, la posible colaboración de Shakira con el club sería para un uniforme especial en un partido determinado. Se dice que otro artista en lista seria ColdPlay.

Aunque esta información no es oficial y ni el club ni la plataforma han insinuado que pueda llegar a suceder, el solo rumor ya sacude las redes sociales ante la posibilidad de que Piqué tenga que llevar en el pecho el logo de la colombiana. 

No hay duda de que Shakira es una de las artistas más exitosas en la plataforma musical. Sobre todo, ahora que estrena canción.

Hace algunas semanas, su tema Hips don't lie alcanzó el billón de reproducciones en Spotify.

El FC Barcelona y la plataforma de streaming firmaron este verano un acuerdo de patrocinio global, que incluye el patrocinio del equipo masculino y femenino, así como la denominación del estadio como "Spotify Camp Nou".

El monto de la operación no ha sido desvelado por ninguna de las dos entidades, pero según la prensa, alcanzaría los 435 millones de euros (422,9 millones de dólares). Como anunció en el momento del acuerdo, está previsto que este tipo de acciones promocionales en la parte delantera de la camiseta se repita a lo largo de la temporada.

 

Piqué y el Barcelona usarán el logo de Shakira en su uniforme

 

Vía: elgrafico