Portero salvadoreño es colocado en la órbita de Motagua

Portero salvadoreño es colocado en la órbita de Motagua

Motagua no quiere quedarse atrás en cuanto a fichajes se refiere, tras quedar campeón una de las posiciones a reforzar sería la portería, donde Marlon Licona fue titular aunque algunos errores ponen en duda si seguiría siendo indiscutible la próxima temporada. Ante eso se informa que un portero salvadoreño estaría en la órbita del Azul.

Ante la posible baja de Jonathan Rougier, quien terminó contrato, diferentes reportes colocan al portero salvadoreño Mario González en la mira del Motagua.

El portal Fichajes Honduras, especialistas en el mercado de pases, informan que el Ciclón está interesado en fichar al meta e 25 años.

Mario González es actualmente el mejor guardameta de El Salvador, titular en la Selecta y Alianza FC, club bicampeón de dicho país.

Sin embargo, el exarquero del Santa Tecla, tiene un año de contrato más con los Elefantes Blancos, por lo que Motagua deberá invertir para hacerse con sus servicios.

Hugo Pérez, técnico de El Salvador, aseguró que Mario González fue el mejor portero de la octogonal de Concacaf. Esto lo dijo tras la buena actuación del meta salvadoreño y a pesar de tener goleros como Keylor Navas, Milan Borjan y Buba López.

Hablando de Luis López, aún no renueva con Real España y ante la búsqueda de porteros del Motagua, el capitán de La H interesa al equipo de Tota Medina.