PSG le ofreció 40 millones por año para ser el reemplazo de Neymar: rechazó todo

PSG le ofreció 40 millones por año para ser el reemplazo de Neymar: rechazó todo

En Paris Saint Germain, las cosas cada vez están más claras: quieren a Neymar fuera del club. El dueño del mismo, Nasser Al Khelaifi fue muy claro en su opinión sobre el brasileño: “Necesitamos futbolistas que den todo lo que tenemos por esta camiseta, demos el máximo y veremos el resultado. Debemos volver a ser humildes. Hay que cambiar para evitar las lesiones, las suspensiones y las faltas que ponen patas arriba un partido. Construimos. Hay que ser disciplinados dentro y fuera del campo”. No obstante, el problema para PSG es su reemplazante porque Vinicius decidió rechazar cualquier negociación con el club francés.

En PSG quisieron aprovechar el pobre contrato que tenía con Real Madrid. Vinicius todavía no firmó su renovación (lo hará en julio) y por ende, todavía sigue con su salario de 3 millones de euros por temporada. El PSG no anduvo con pequeñeces y le ofreció 40 millones de euros por temporada, y ser parte del ataque con Kylian Mbappé y Lionel Messi.

El brasileño renovará con el Real Madrid hasta el 2027, con un incremento salarial que pasará de 3 millones a 10 millones de euros, mientras que su cláusula de salida será de mil millones de euros. En una entrevista con SporTV de Brasil, Vinicius explicó por qué rechazó la oferta del PSG: “Seguiré en el club más grande del mundo. Esto acaba de empezar y tengo muchas cosas que ganar, espero contar muchos títulos al final de mi carrera”. 

“No me han dicho nada de mi contrato, pero estoy muy tranquilo porque queda mucho tiempo aún. Claro que quiero renovar, claro que quiero quedarme aquí por mucho tiempo. No importa cuándo voy a renovar, cuánto voy a cobrar o cuánto cobro, lo que importa es la satisfacción de estar en el mejor equipo del mundo”, había expresado Vinicius hace unos meses: ahora, tendrá un acuerdo de nivel mundial. 

El brasileño surgido de Flamengo forma una dupla letal con Benzema, quien ya lo adoptó como su compañero de ofensiva: 52 partidos jugados, 21 goles y 16 asistencias, para ser fundamental. Y esa explosión de rendimiento también se ve reflejada fuera del campo. El sitio especializado en mercado de pases y cotizaciones de futbolistas, Transfermarkt anunció que Vinicius es el brasileño más caro de la actualidad, superando por 10 millones de euros a Neymar. El delantero del Real Madrid hoy cuesta 100 millones de euros, mientras que el 10 del PSG está valorado en 90 millones de euros.

“¿Neymar? Lo que puedo decir es que esperamos que todos los jugadores hagan mucho más de lo que hicieron la temporada pasada. Mucho más. Todos tienen que estar al 100%”, sostuvo Al Khelaifi, que sigue trabajando para sacar a Neymar del primer equipo del PSG.

 

 

 

 

Imagen