QUE NO LES DEN MÁS ATOL….. Chalo Henriquez

QUE NO LES DEN MÁS ATOL….. Chalo Henriquez

COMISIÓN REGULIZADORA….. contéstenle a la NOBLE AFICIÓN… ……………………………………..ALERTA…. QUE NO LES DEN MAS ATOL….

El comunicado suscrito, por este ente federativo, este día, nos lleva a las siguientes conclusiones: Con esta acción de INDISCIPLINA, ya son dos y demuestra que los que dirigen a este deporte, no lo pueden manejar y menos a una selección, hoy, este reclamo incluye a la COMISIÓN….A que fue el presidente de esta, entonces… Dijo que iba a conocer la mecánica en el manejo de la operación de un juego de la SELECTA en el exterior y vean lo que le sucedió en su presencia ( si fuera cierto) Pregunto quien iba de jefe de la Delegacion ? Como se puede dar un acto de indisciplina en ese grupo. Se sobreentiende que son profesionales, ¿verdad jugadores?

Que dice al Respecto.. Sr. Presidente?

Se da cuenta del CAOS en que se encuentra nuestro ALICAÍDO FÚTBOL ?

¿Cuál es la responsabilidad del técnico Hugo Pérez?

Será en realidad el LÍDER que necesita la SELECTA para optar a una plaza el 2026?

¿Cómo procederá Sr. Presidente de ser cierto esa indisciplina de los jugadores?

Afición, la crisis en nuestro DEPORTE, es una cruenta realidad y debemos de exigir a los actuales miembros de esta comisión, que actúen con la fuerza suficiente y necesaria para ordenarlo. Vean, El proceso Administrativo es un desastre, las tres ligas profesionales.. Pululan sin una VISIÓN y PROYECTO a seguir, las CORRUPTAS ADFAS, hacen lo que quieren, sin que nadie las supervise ni controle. Desearía que le informaran a la AFICIÓN, las funciones de los más de 100 colaboradores, que laboran en la FESFUT. Para eso han sido nombrados…..

Para que nuestro país, tenga un fútbol con una VISIÓN clara y contundente.

Que se desarrolle un modelo tropicalizado, para el crecimiento del fútbol BASE, que los equipos de las tres ligas profesionales, se transformen en verdaderos CLUBES y lo mas importante, que desarrollen.. Unos verdaderos ESTATUTOS, para garantizar que a la dirección de la FESFUT lleguen personas IDÓNEAS a los cargos, para que no solo lleguen a disfrutar las mieles que les brinde el ser parte de ese ente federativo.

Por todo eso, señores de la Comisión Reguladora, La noble AFICIÓN, les exige, entregar lo mejor de su profesionalismo.

Si en verdad aceptaron ser parte de la misma, deben dedicarse a resolver todos y cada uno de los problemas que acontecen en ALICAÍDO FÚTBOL. ¡¡¡Suerte!!!

 

Chalo Henríquez