SE JUGO LA SEGUNDA JORNADA TORNEO CLAUSURA EN SEGUNDA DIVISIÓN SALVADOREÑA.

SE JUGO LA SEGUNDA JORNADA TORNEO CLAUSURA EN SEGUNDA DIVISIÓN SALVADOREÑA.

EL MONSTRUO VERDE GANA EN ANAMOROS Y FIESTA DE GOLES EN CANCHA LA FLOR.

En El Estadio José Eliseo Reyes en Anamoros la nueva casa del errante cuadro mitológico CD Dragón 1x0 CD Liberal mal debut para el veterano Nelson Ancheta al frente del equipo Jaguar de Piedra.
El gol de Dragón fue de Elmer Orellana su primer gol de la temporada y la primera victoria de Dragón que también amaneció como nuevo líder en oriente con 4 puntos superando por uno a Fuerte y Aspirantes que juegan mas tarde en el cierre del grupo B.

Despues de muchos años de ausencia de buen futbol en la cancha La Flor en San Martín Ilopaneco 2x3 Cacahuatique, segunda derrota para los capitalinos y primera victoria para los mártires de Ciudad Barrios.
Los goles visitantes llevaron la firma de Axer José López, Francisco Valladares "pachico" e Ilder Reyes; Por Ilopaneco el colombiano Camilo Gómez de penal y segundo gol del torneo, Kevin Martínez logro el segundo para los de casa.

Cacahuatique subió a 4 puntos y undiò en el sótano a Ilopaneco y Dragón también subiò a 4 puntos y manda al último lugar a Liberal que tiene un partido menos.


SANTA ROSA SALE DEL SÓTANO Y MARTE LÍDER MOMENTÁNEO EN OCCIDENTE.

El cuadro cangrejero se dio el lujo de fallar un penal en los botines del colombiano Héctor Lemus ante una gran atajada de José Luis Casum quien acumula ya dos penales parados a los 45 minutos; un minuto mas tarde Raúl Eduardo Quijada anota el único gol del partido y su tercer gol de la temporada, para la victoria de Santa Rosa 1x0 CD Titan.

Marte de Soyapango 1x0 Municipal FC con el arbitraje de Rubén Arbi Medrano, el gol del cuadro Industrial lo marco Moisés Mineros.

AVANZAN LAS REPARACIONES EN EL ESTADIO TOLEDO VALLE .

El proyecto que fue promesa del gobierno anterior va tomando forma y se espera que sea terminado a finales de este año. La dirigencia del Platense sueña con que esté listo para cuando asciendan a primera división.

Platense descansa este fin de semana despues de perder en su debut ante Fuerte San Francisco; la final de este torneo esta previsto jugarse el 30 de enero del próximo año.

Igual descanso Destroyer de puerto de La Libertad.

CD ASPIRANTES TERMINO CON EL SUEÑO DEL FUERTE SAN FRANCISCO EN GOTERA.

Los pumas se aplicaron al máximo en El Luis A. Moreno y borraron la buena imagen que dejo el cuadro beato en el estreno del torneo en Tecoluca; El cuadro de Jucuapa con buenos números de rendimiento.

José "cayu" Barahona y Edder Pastor Melgar anotaron lor Aspirantes y el gol del Fuerte fue de Daniel Márquez.
Posiciones después de dos fechas.

CD Aspirantes 6.
CD Dragón. 4.
Cacahuatique. 4.
Fuerte San Fransico. 3.
Ilopaneco. 0.
CD Platense. 0.
CD Liberal. 0.