Si hay un aficionado que invierta $500,000, en FIRPO la categoría está a su disposición

Si hay un aficionado que invierta $500,000, en FIRPO la categoría está a su disposición

Firpo sin opciones de acceder a cuartos de final de la liga mayor de futbol, Dragon se encargo de derrotarlo 1-0, el domingo, en la ciudad Migueleña. a los toros solo les queda la opción de cerrar bien el torneo apertura por el tema de la dignidad, Deben sumar la mayor cantidad de puntos posible en los compromisos pendientes ante Jocoro y Platense para no llegar tan complicados al Clausura 2023 para no desender a segunda division.

Esta eliminación a dos fechas del cierre de fase regular del Apertura caló hondo en el redil. El presidente taurino, Juan Pablo Herrera, alzó la voz para contestar a algunos hinchas que en redes sociales le solicitan que se haga a un lado de la administración del plantel.

«Hay gente que lo hace más con odio que con la cabeza. Deberían estar contentos de que tenemos equipo en primera división. Yo me puedo ir, no hay problema. Desde hace mucho tiempo he querido irme, pero tengo que dejar las cosas ordenadas con la sociedad anónima, que ya tenemos. La categoría de Firpo es mía y si hay un aficionado que la quiere con gusto se la cedemos. Esto es de recursos. Se habla con los patrocinadores y ya. Yo no estoy aferrado. Da coraje cuando hay voces que dicen que nos estamos lucrando. Lo he oído de periodistas reconocidos», externó el titular de la dirigencia firpense en charla con «Diario El Salvador»   

Herrera reiteró que la categoría de los toros está disponible para cualquier huincha que sea capaz de invertir $500,000 en el plantel a partir del próximo certamen.

«La categoría de Firpo ya está a disposición de la directiva de Firpo, pero si alguien la quiere no hay problema. Esto es de dinero. Si hay un aficionado que diga que tiene medio millón y lo invierte, ahí está el equipo a su disposición, no hay ningún problema. Ya tenemos la credencial sobre la conformación de la sociedad anónima», indicó el dirigente pampero.   

Por otra parte, Herrera se refirió a lo deportivo para explicar la eliminación prematura de los firpenses en el Apertura 2022.

«Esta ha sido una situación crítica para nosotros, ya que no ganamos ni un partido. Es lamentable.No es excusa, pero iniciamos 15 días antes del torneo y tuvimos 10 titulares lesionados. No es excusa, son 24 jugadores y hay que hacerle frente. Hay que ser responsables con la situación negativa que hemos tenido con el equipo. Hay cuatro o cinco jugadores que no jugaron ni un partido en el torneo. Le hablo de Canales, Vásquez, Lizama y Polío. Hay jugadores que dicen que están lesionados y no quieren entrenar», indicó el dirigente pampero, que desde 2020 puso a las órdenes de los toros la categoría que un momento ocupó Audaz en la primera categoría.

 

 

 

Puede ser una imagen de ‎2 personas, personas de pie, al aire libre y ‎texto que dice "‎Jor 4 A NA todo mund Pilsener PABLO ر HERRERA ct‎"‎‎

 

 

 

 

 

Image