"Si Suárez cree que en la MLS puedes jugar mientras te fumas un cigarro, se equivoca"

"Si Suárez cree que en la MLS puedes jugar mientras te fumas un cigarro, se equivoca"

Luis Suárez abandonará el Atlético de Madrid al final de la temporada salvo sorpresa. El delantero charrúa tiene sobre la mesa una propuesta del Inter Miami. Un equipo que conoce bien Gonzalo Higuaín, quien advirtió al uruguayo de la dureza de la MLS

La idea de Luis Suárez es abandonar el Atlético de Madrid al final de la presente temporada. El delantero uruguayo ha pasado a un segundo plano con el Cholo Simeone, quien apuesta con Joao Félix y Griezmann como titulares.

El ex del Barça tiene sobre la mesa una propuesta de la MLS, precisamente del Inter Miami. Un equipo que conoce muy bien Gonzalo Higuaín. El punta argentino ha querido advertir al 'colchonero' de la dureza de la Liga Estadounidense.

Pensé en venir aquí y jugar con un cigarrillo en la boca y, en cambio, es difícil. Es una liga dura. Aprendí que es similar a la italiana. En España Inglaterra es más fácil hacerlo bien, mientras que en Italia, si no conoces la liga, sufres", explicó en el canal de Twitch de Christian Vieri.

David Beckham sigue ansioso de juntar estrellas para su proyecto deportivo y ya tiene a Messi en mente. El inglés piensa en la estrella del PSG para el futuro en el caso que se decante por decir adiós a la capital francesa.