Sin altas ni bajas, así se encuentra el Real Madrid

Sin altas ni bajas, así se encuentra el Real Madrid

El Real Madrid es el único equipo que no ha presentado cambios, ni en el capítulo de altas ni de bajas, en la relación de jugadores para las fases eliminatorias de la Liga de Campeones.

Según la lista de la UEFA, la mitad de los equipos que participarán en los octavos de final ha incorporado a su relación oficial a nuevos futbolistas respecto a la fase de grupos y la mayoría presenta bajas.

El Atlético de Madrid ha reforzado sus laterales con el defensa mozambiqueño Reinildo Mandava y el danés Daniel Wass, procedentes del Lille y del Valencia, respectivamente, y tiene las bajas del inglés Kieran Trippier y del serbio Ivan Saponjic, que han salido al Newcastle y el Slovan Bratislava.

El conjunto que dirige el argentino Diego Pablo Simeone se enfrentará en octavos de final al Manchester United, que no presenta altas pero sí varias bajas como Anthony Martial (Sevilla), Amad Diallo (Rangers), Donny van de Beek (Everton) o Axel Tuanzebe (Nápoles).

El Villarreal se ha reforzado con el argentino Giovani Lo Celso, cedido por el Tottenham, y tiene como bajas Javi Ontiveros (Fuenlabrada) y Dani Raba (Granada). Su rival, el Juventus, tiene como altas al delantero serbio Dusan Vlahovic (procedente del Fiorentina) y al suizo Denis Zakaria (Borussia M nchengladbach), y como bajas al uruguayo Rodrigo Betancur (Tottenham), el galés Aaron Ramsey (Rangers) y el sueco Dejan Kulusevski (Tottenham).

El París Saint Germain, rival del Real Madrid, no ha incorporado a nadie y han salido el brasileño Rafinha Alcantara (Real Sociedad), el español Sergio Rico (Mallorca) y el maliense Bandiougou Fadiga (Olympiacos).

Otros movimientos interesantes son la llegada al Liverpool, procedente del Oporto, del delantero colombiano Luis Díaz; y al Inter de Milán del zurdo germano Robin Gosens (Atalanta) y el delantero ecuatoriano Felipe Caicedo (Génova).

 

El Real Madrid, sin altas y bajas en el mercado de invierno

vía:ELGráfico