SIN FIESTA EN EL CAMP NOU ENTRE BARCELONA Y MANCHESTER CITY

SIN FIESTA EN EL CAMP NOU ENTRE BARCELONA Y MANCHESTER CITY

El Barcelona y el Manchester City brindaron un gran espectáculo a los más de 90 mil asistentes que llenaron las gradas del Camp Nou en partido amistoso que terminó empatado a tres goles.

Fue un partido suigéneris con una buena causa en un encuentro que estaba pendiente y que volvió a reunir a Pep Guardiola y a Xavi Hernández en la cancha donde lo ganaron todo con aquel histórico Barcelona.

Julián Álvarez fue el encargado de abrir el tanteador para el equipo inglés, sin embargo, a los pocos minutos Pierre-Emerick Aubameyang emparejó los cartones en la que pudo haber sido su última anotación con el Barcelona, en caso de que se confirme su salida del club en los próximos días con destino a la Premier League.

La mayor cantidad de emociones fue reservada para el segundo tiempo, donde se marcaron los cuatro goles que redondearon una fiesta donde el máximo ganador fue el público.

Frenkie de Jong y Memphis Depay lograron las anotaciones para el equipo local al 66 y al 79, respectivamente, mientras que Cole Palmer y Riyad Mahrez, de penal en la última jugada del cotejo, pusieron cifras definitivas al partido amistoso.

Curiosamente, para el equipo de Xavi Hernández, los tres anotadores del encuentro podrían cambiar de aires y de camiseta en los próximos días. Tanto Aubameyang, como De Jong y Depay, tienen ofertas sobre la mesa para cambiar de aires en los próximos días.

La nueva joya del Manchester City, Erling Haaland, se llevó una de las ovaciones más sonoras de la noche al ingresar de cambio al minuto 70. Él provocó la falta dentro del área del final que permitió que el City de Guardiola arrebatara el empate al equipo del Barcelona.

El Barcelona jugará el próximo fin de semana ante el Valladolid, mientras que el Manchester City espera la visita del Crystal Palace en sus respectivas ligas locales.

 

 

 

 

Image

 

 

 

 

 

 
 
Image

Radio Revista Digital con noticias de El salvador ,el mundo y diversos géneros, dedicada al entretenimiento y participación de ideas en diversos temas.