La Selección de Ucrania ya tiene fecha para volver a jugar un partido de fútbol: el 11 de mayo disputará un amistoso ante el Borussia Mönchengladbach para preparar su camino hacia la repesca del Mundial de Catar ante Escocia.
La Selección Ucrania jugará su primer partido de fútbol desde que comenzó la invasión rusa. El combinado nacional tendrá que hacer frente al Borussia Mönchengladbach en tierras alemanas.
La Federación quiso expresar su "gratitud" hacia el club y apuntó que el partido representará " un elemento importante " en la preparación de cara al compromiso de repesca contra Escocia , del 1 de junio, en Glasgow. El ganador de este cruce se enfrentará a Gales por un puesto en el Mundial.
Los ucranianos deberán comenzar su concentración a comienzos de mayo en Eslovenia . Se ha decidido hacerlo en este escenario debido a que las infraestructuras de su país están amenazadas por los bombardeos.
Hay que recordar que el duelo ante Escocia se debería haber celebrado el 24 de marzo. Sin embargo, fue aplazado por la FIFA a pedido de Ucrania, como consecuencia de la invasión militar rusa que lleva aislado al país desde febrero