Un hotel con castillo incluido para el Madrid en París

Un hotel con castillo incluido para el Madrid en París

El Real Madrid ya tiene hotel para hospedarse durante su estancia en París para la final de la Champions League. Los de Carlo Ancelotti no se podrán quejar de comodidad, ya que el elegido es el Aubergue du Jeu de Palme, en Chantilly, según ha desvelado 'Marca'.

Es un hotel de alto lujo el cual está al lado del hipódromo y del castillo de Chantilly. Además, está situado cerca del aeropuerto Charles de Gaulle y a una media hora del Stade de France, estadio donde echará a rodar el balón el próximo 28 de mayo.

Está completamente rodeado por naturaleza y zonas verdes muy amplias y el precio medio por noche es de 500 euros. Tiene 92 habitaciones y en sus instalaciones hay un gimnasio, un spa y varias salas de reuniones. También se pueden  deportes ecuestres y golf.

Los jugadorés y demás miembros del equipo serán los que ocupen este hotel, mientras que los directivos y el presidente, Florentino Pérez, estarán en un hotel céntrico de la capital francesa. Los blancos buscará la 'Decimocuarta' ante el todopoderoso Liverpool de Klopp