Un llamado a la reflexión y apoyo...... para el fútbol en general

Un llamado a la reflexión y apoyo...... para el fútbol en general

UN LLAMADO A LA REFLEXIÓN Y APOYO ………………………………………A todos los ex compañeros de esta linda profesión, que es el FÚTBOL. De equipos como CD EXCÉLSIOR, CD FAS , ALIANZA FC , CD 11 LOBOS, CD ATLÉTICO MARTE, CD ISIDRO - METAPAN, en los cuales milité y ostente en algunos, ser Capitán, nuestra dilecta SELECCIÓN NACIONAL, en la cual ostente también el honor de ser CAPITÁN, a todos los demás colegas en los equipos de las diferentes LIGAS, a la Dirigencia , a la Prensa Deportiva ya la Noble AFICIÓN. Les la excitativa de que lean mi proyecto, “Por el Despertar de Nuestro Fútbol” está en YouTube, junto con mi sueño, la maqueta del “Complejo Deportivo de Alta Competencia” . Con eso se darían cuenta pragmáticamente, de mis objetivos personales respecto a mi buen deseo de mejorar a nuestro “ ALICAÍDO FÚTBOL” …………………

Ante la actual crisis coyuntural, que se está presentando en el deporte mayoritario de los SALVADOREÑOS, deseo presentarme como una de las ALTERNATIVAS, en que todos debemos de confiar, para darle a este deporte una reivindicación TOTAL, la cual le ha sido negada en más de cuarenta años de inadecuadas administraciones. Hoy es el momento de alzar nuestra voz y exigir que se le de la oportunidad a personas íntegras, profesionales y comprometidas en buscar el mejor desarrollo de nuestro FÚTBOL. Su servidor lo ha demostrado a través de muchas acciones en el acontecer de la cotidianidad de este deporte. Como un recordatorio, les comento que fui el que apoyo a talentosos jugadores , como “El Chele Pacheco( QEPD)“ Manotas” Castro, Murga , Marvin González y a mi hijo Chalo, desde sus 6 años. Trate de darle a Santa Ana, la oportunidad de tener un equipo en la liga de ascenso, con la fundación del Real Santa Ana. Además, “RESCATE” a mi equipo CD FAS a que “ DESAPARECIERA “brindándole la oportunidad para seguir, cuando los Colombianos lo dejaron tirado, lastimosamente un jugador, el cual me había externado su apoyo, me negó esa oportunidad y con los propietarios, se lo entregaron. En ese ínterin, diseñe un proyecto estratégico a mi equipo “CD FAS 2015-2025” el cual también pueden ver en YouTube. …..Con el objetivo de tratar de recuperarlo del secuestro que le hizo la familia de Byron Rodríguez , cree la fundación del “ Comité pro engrandecimiento de CD FAS” el cual tras mi renuncia, fue politizado y llevado a su desaparecimiento. Aunado a todo ese acontecer, siempre había apoyado a mi amigo Edgardo Erazo ( Tajaniche) en su escuela de fútbol, con el fin de cumplir los anacrónicos estatutos, para optar a ser candidato a la presidencia de la FESFUT. Como ex jugador de CD ATLÉTICO MARTE, fui invitado a pertenecer a su JUNTA DIRECTIVA, en la que también les diseñé su Plan Estratégico para ocho años . En el 2014 participe en lograr una candidatura para optar a la presidencia de la FESFUT. Este intento fue malogrado por la ALTA corrupción existente y mi terna no ganó. Apele esa decisión, porque la otra terna había ganado con fraude. En el 2018, también intenté llegar y en ese año las ADFAS no Me permitieron llegar.

Como han visto, su servidor. siempre ha tratado de llegar, cumpliendo los requisitos de los estatutos y factores, como la Manipulación y compra de voluntades imperantes en cada una de las elecciones, no me lo han permitido. Apelo a su buena voluntad en difundir este mensaje, ya que “CHALO” HENRIQUEZ. siempre ha intentado ayudar a que nuestro deporte renazca y permita que muchos talentosos jóvenes tengan acceso a desarrollar sus habilidades en la práctica de este exquisito Deporte.

 Por eso, si las circunstancias lo permiten y si este mensaje ha sido de su agrado, me gustaría que lo replique a todos sus contactos, para que llegue a miles de aficionados, para que conozcan el pensar y sentir de este su servidor, el cual ha batallado por contribuir a que el FÚTBOL, renazca como EL AVE FÉNIX y que pueda tener una oportunidad de estar en la competencia, por optar la dirección de nuestro querido Deporte.

Gracias por su atención ….CHALO HENRIQUEZ