UN SIMPLE y PROFESIONAL CONSEJO, al Director Técnico de la SELECTA.

UN SIMPLE y PROFESIONAL CONSEJO, al Director Técnico de la SELECTA.

UN SIMPLE y PROFESIONAL CONSEJO…al director técnico de la SELECTA…………………………Hugo Pérez, no pierdas tu humildad, aunque yo sé, que hay ocasiones en las que se quiere reventar la BOCA a cualquiera.

Tienes que entender que eres una figura pública y por ende sujeto a críticas, algunas a tu favor otras en contra, sino mira la ternura con la que trata Eugenio, desde el día en que lo enfrentasteis, le doblasteis el brazo, pero insisto no es tu función realizar eso, le corresponde a tu director Deportivo.

Bueno, sacasteis un buen resultado ante USA, tómalo, disfruta, digiérelo y saca tus conclusiones.

Que tu inteligencia emocional no te traicione y salgas diciendo “critíquenme, pero con bases” jamás alguien que te haga una observación, crítica o improperio lo hará bajo un razonamiento lógico y objetivo, lo hacen emocionalmente, ni algunos periodistas deportivos lo hacen, menos la AFICIÓN. Ahora bien, mis consejos, van a pesar que he realizado críticas a tu dirección, no a tu persona, que eres bisoño en este tipo de Dirección y que estás aprendiendo; que te traiciona tu impulsividad ante las críticas, a tus reacciones en el Camerino y tus declaraciones en la prensa etc.

Te recomiendo seguir en la tuya y no hacer caso a gente decrépita como Lisandro Pohl, que se la lleva que sabe y ni siquiera le pego a un balón en una cancha y menos en una competencia.

No le hagas caso. Concéntrate en tu trabajo y demuestra tu profesionalismo, eso sí, sin encarar a nadie. Muérdete la lengua y sigue en tu ruta. Exigirle a tu director Deportivo, él es el que tiene que lidiar con la prensa y punto. Suerte.

 

Chalo Henriquez

Exfutbolista de la Selecta dice que hay "dictadura" tanto del Gobierno como de Fesfut - Noticias de El Salvador - Noticias de El Salvador