Wilson Rugama: “Solo nos servía ganar”

Wilson Rugama: “Solo nos servía ganar”

Firpo sigue vivo en el Clausura 2022 y que consiguió ganar el domingo ante FAS en el Quiteño.

Con la victoria en Santa Ana, los usulutecos se pusieron a un punto de Once Deportivo y con el descenso de Limeño, el último boleto a cuartos se definirá entre aurinegros y pamperos en la fecha 22.

"Sabíamos que solo teníamos la opción de ganar para tener la esperanza en la última fecha de sacar un resultado positivo en casa para meternos en los cuartos", explicó Rugama.

En la etapa complementaria del juego ante FAS, el equipo de Geovanny Trigueros fue superior a los tigrillos, acorralándolos en varias oportunidades hacia su portería y generando muchas ocasiones de gol que fueron desaprovechadas por la falta de puntería.

"Gracias a Dios se nos dio el esfuerzo y la recompensa con el gol que son tres puntos valiosos por que es una cancha difícil. Toda la temporada generamos muchas ocasiones de gol pero carecíamos de definición y en este partido pudimos anotar. Como dice el dicho, tanto va el cántaro al agua que al final se rompe. Es cierto que fue un autogol pero fue producto de la insistencia", comentó el volante de Firpo.

Cabe destacar que la última jornada de la fase regular del Clausura se jugará el próximo sábado dónde los ojos estarán en los juegos Once Deportivo-Jocoro y Firpo-Santa Tecla para conocer al último clasificado a los cuartos de final.

"Analizando las matemáticas, si nosotros sacamos un buen resultado y se combina con el de Once Deportivo y Jocoro, alguno de ellos se tiene que quedar y poder acceder a los cuartos", agregó Wilson.

 

vía:elgráfico