"Ya nadie va a dudar de que le tienen que dar a Benzema el Balón de Oro"

"Ya nadie va a dudar de que le tienen que dar a Benzema el Balón de Oro"

El Madrid está en pleno éxtasis. Y es que el conjunto blanco se embolsó su 35ª Liga gracias a su victoria frente al Espanyol (4-0), un partido en el que Benzema puso la guinda con el cuarto y último tanto.

Florentino Pérez, el presidente blanco, pasó por los micrófonos de 'Movistar LaLiga' y no dudó en elogiar a Benzema, al que considera como absoluto merecedor del próximo Balón de Oro.

"Karim ha sido bueno ahora y desde que vino. Ya nadie va a dudar de que le tienen que dar a Benzema el Balón de Oro. Se lleva saliendo muchas temporadas. Este premio lleva retraso", afirmó.

Por otra parte, el mandatario se refirió a LaLiga recién conquistada: "Es un día muy feliz para los madridistas de España y del mundo entero. Es una liga merecida y trabajada desde el principio. Le doy las gracias a un gran entrenador como Carlo Ancelotti. Esto nos da ambición para el partido del miércoles".

"Afronto con normalidad mi título 50 o nuestra Liga 35. Yo heredé un club mágico que ganó el galardón del mejor equipo del Siglo XX. Y yo intento que eso siga. Siempre he vivido el madridismo así y no quiero que sea una cosa distinta, siempre la excelencia", añadió

En relación al partido contra el City, esto es lo que dijo: "El miércoles va a ser una noche de esas mágicas en el Santiago Bernabéu. Tenemos que salir a ganar. Va a ser otra fiesta que merece la pena ver".

Por último, Florentino no se mojó cuando le preguntaron por Mbappé, jugador que ilusiona al madridismo. "No había caído en eso, pero ahora que me lo dice puede ser verdad y tal... Cuando planifiquemos la plantilla del año que viene, lo hablaremos", concluyó.