Zarco Rodríguez: "Entiendo la frustración de la gente"

Zarco Rodríguez: "Entiendo la frustración de la gente"

Para Jorge "Zarco" Rodríguez, el empate a un gol que obtuvo en casa ante Santa Tecla y con un penal fallado en tiempo de descuento desató los reclamos y la desaprobación de los aficionados tigrillos al trabajo de sus pupilos, especialmente del atacante colombiano, Raúl Peñaranda, por fallar esa falta que pudo haberle dado un agónico triunfo ante un rival que a su criterio jugó muy bien al fútbol en gran parte del juego.

"Difícil sacar conclusiones de un partido donde en el primer tiempo jugamos no de la manera en que uno le hubiera gustado. El segundo tiempo sí se hizo las cosas bien, los que llegaron de cambio hicieron un buen partido, Amaya, Bolaños y los demás que nos hicieron manejar mejor el partido y que pusimos haber ganado pero se falló un penal, hay que aceptarlo que no pudimos ganar", aseguró el timonel oriental en conferencia de prensa al final del juego.

Sobre la salida de Javier Bolaños del juego por lesión luego de 28 minutos de haber entrado de cambio al inicio del segundo tiempo, el estratega unionense admitió que su ausencia lo resintió su plantel.
"Sí lo resintió, Javier estaba haciendo un buen partido en los minutos en que jugó, brindó la asistencia de gol a Perea, espero (que su lesión) no sea grave y que sólo haya resentido el esfuerzo en esa acción."

Rodríguez admitió que la reacción del público al final del juego donde profirió reclamos fuertes e insultos sobre sus jugadores, especialmente sobre el colombiano Peñaranda por su fallo en el penal, el técnico de los tigrillos dijo que "es algo normal (esa actitud de los aficionados de FAS).

"Debemos aceptar como tal ya ellos resienten que no hayan celebrado nada en los últimos 10 años y a la vez que si nosotros como equipo no definimos las ocasiones de gol que se generan en cada partido ellos tienen todo el derecho de reclamar, por eso pagan por ingresar, para que nosotros les brindemos alegrías, eso lo tomo como normal, entendemos la frustración de la gente ya que sabemos que estamos en deuda con ellos", reconoció Rodríguez quién dijo que hablará más adelante con el atacante cafetero quien salió muy afectado de la cancha por el fallo del penal.

"Solo el que no ha jugado fútbol y se ha parado para cobrar un tiro de penal desconoce lo que le puede pasar por la cabeza a un jugador. Son cosas que suceden en el fútbol y que son superables. Ahora lo estamos viviendo nosotros, haber perdido poder ganar un partido con esa jugada, es una derrota para nosotros."

 
Zarco Rodríguez:
 
vía: ElGráfico