Zlatan Ibrahimovic: AC Milan acepta renovarle con reducción de salario

Zlatan Ibrahimovic: AC Milan acepta renovarle con reducción de salario

El delantero sueco de 40 años, Zlatan Ibrahimovic puede convencer al AC Milan para renovarle su contrato pero con una reducción importante de salario. Los Rossoneri desean seguir contando con el sueco, pero no pueden ofrecerle una paga demasiado elevada por su presupuesto y la edad del futbolista.

Aunque Zlatan es uno de los hombres más importantes en la plantilla del AC Milan, la realidad es que el ‘León’ ya no es el mismos de antes; en las últimas dos temporadas las lesiones han comprometido su participación dentro del terreno de juego y de paso, su rendimiento en números.

Sin embargo, desde Corriere dello Sport y Calciomercato, coinciden que la plana mayor del Milan encabezada por Paolo Maldini están dispuestos a renovar su contrato de cara a la temporada 2022-2023; Zlatan ya ha establecido que quiere seguir ganando y sobre todo darle un Scudetto al equipo.

Zlatan Ibrahimovic ha batallado con las lesiones en las últimas temporadas

De esta forma, Zlatan Ibrahimovic puede convencer al AC Milan para renovarle su contrato pero con una reducción importante de salario. Las negociaciones no han comenzado, pero desde el cuadro italiano tiene claro la oferta que le harán al futbolista sueco.

Actualmente, Ibrahimovic tiene un salario de 7 millones de euros por temporada; sin embargo para quedarse en la campaña 2022-2023 debe aceptar ganar entre 2.5 y 3 millones de euros en un año. Significaría un sueldo muy bajo para ‘Ibra’ pero el jugador es consciente que con 40 años es complicado aspirar a un mejor contrato. Por otro lado, el futbolista muy feliz en AC Milan, equipo al que le ha declarado su amor en reiteradas ocasiones.

 

Zlatan Ibrahimovic ha batallado con las lesiones en las últimas temporadas

Calcio | Una leyenda milanista afirma que el Milan no necesita a Ibrahimovic