El presidente de la Defensoría del Consumidor, Ricardo Salazar, confirma sensible baja de precios en lácteos

El presidente de la Defensoría del Consumidor, Ricardo Salazar, confirma sensible baja de precios en lácteos

El presidente de la Defensoría del Consumidor, confirma sensible baja de precios en lácteos: Quesillo especial $1.70 y súper especial $1.85; crema $1.55; queso majado $2.70; duro blando $3.00; viejo $3.70; requesón $1.25; morolique $3.00; capita con y sin loroco 3.80.

Ricardo Salazar, que acompaña a los equipos de la Defensoría del Consumidor en el procedimiento de verificación de precios en el centro de San Salvador, ha informado que 11,300 de las 84,400 inspecciones en el sector de alimentos corresponden al rubro de productos lácteos.
 
"Hemos logrado frenar un importante aumento de precios que se estuvo presentando. Ya tenemos diferentes quesos en los que se ha visto esta disminución": presidente de la Defensoria del consumidor.
La Defensoria monitorea constantemente los precios de los productos alimenticios y de primera necesidad. Hoy, se encuentran Quesería Benítez, en San Salvador.
 
"Es importante mantener estas medidas de inspección, de verificación, de cara a evitar abusos como el incremento de precios y la especulación"
 
De acuerdo con el presidente de la Defensoria, se han realizado 11,300 verificaciones en comercios de productos lácteos.
 
Imagen
 
 
 
 
Image