Empresa de buses TUDO incorpora nuevas unidades

Empresa de buses TUDO incorpora nuevas unidades

La empresa Transportes Unidos de Occidente (TUDO), propietaria de la ruta 201 que presta  servicio entre Santa Ana y San Salvador, incorporó cuatro nuevas unidades a su flota, elevando a 14 las que se han añadido desde 2019.

Las nuevas unidades se sumarán a la lista de autobuses que a diario prestan el servicio de transporte de personas que viajan a San Salvador y viceversa en la línea de servicio directo, las cuales hacen únicamente tres paradas en el trayecto desde Santa Ana hasta la capital, por lo que el viaje toma menos tiempo.

El gerente general de la empresa, José Daniel Santamaría, explicó que las nuevas unidades poseen motores de última generación, que son más amigables con el medioambiente, y extras, como cámaras de vigilancia, control por GPS y acceso para personas con discapacidad.

«Los buses vienen equipados con motores Euro3, que es el que más se adecúa a nuestro medioambiente, ya que tiene muy baja emisión de gases. Además, cuentan con cámaras de seguridad y GPS para poder monitorearlas. Es parte de la modernización que estamos haciendo», dijo Santamaría.

 

 

 

 

 

Image