1,000 efectivos militares están listos para próximamente salir a contribuir con la seguridad.

1,000 efectivos militares están listos para próximamente salir a contribuir con la seguridad.

El ministro de la Defensa  Francis Merino Monroy , confirmó en Radio  club 925, que tras la convocatoria de reclutamiento, 1,000 efectivos militares están listos para próximamente salir a contribuir con la seguridad, en el marco del Plan Control Territorial .

Según el funcionario, el Plan Control Territorial está disminuyendo la criminalidad, y por eso continúan ampliando la cantidad de efectivos militares.
Imagen
 
En la entrevista con Radio Club 92.5, indica que los elementos del Comando Sumpul continúan trabajando en los 195 pasos fronterizos no habilitados del país, para evitar el tránsito ilegal de personas, mercadería y drogas.
"Como institución somos subordinados al poder civil, el tema del Golfo de Fonseca, se está analizando diplomáticamente con los países hermanos", asegura el monistro.
 
"Como institución somos subordinados al poder civil, el tema del Golfo de Fonseca, se está analizando diplomáticamente con los países hermanos".
 
 
 
 
 
 
Puede ser una imagen de texto que dice "RHUS TELÉFONOS 2517-2863 7785-2513 (Imprenta negociounidos@yahoo.es Todo en Papeleria Impresa"
Puede ser una imagen de texto que dice "BUFETE MÉNDEZ SOLANO CONSULTORES & ASOCIADOS ASOCIADOS Sergio Méndez bufetemendezsolano@gmail.com +503 2243-8694 Centro de Oficinas Colonial, local 210 segundo nivel, Boulevard La Sultana Calle del Mediterráneo, Antiguo Cuscatlán"