49 homicidios entre ayer y hoy

49 homicidios entre ayer y hoy

Al menos 49 salvadoreños han perdido la vida en una jornada de violencia registrada entre viernes y sábado en el país, según datos del Movimiento de los Trabajadores de la Policía.

“Este repunte de asesinatos ha provocado que las autoridades ordenen suspender las licencias, algo que nunca ha funcionado”, señaló el movimiento policial en una de sus publicaciones en las que informaba sobre la situación de violencia.

En el departamento de Sonsonate, al menos cuatro personas fueron asesinadas en distintos municipios. Uno de los casos es el de un hombre identificado solo como “Juanito”, quien se dedicó a recolectar latas, cuyo hecho ocurrió en reparto Santa Marta; mientras, Milton Omar Galicia, de 42 años, perdió la vida en la colonia La Montañita, cantón El Cerrito, en Nahuizalco, y dos víctimas más de la violencia se registraron la colonia El Sauce, Sonzacate, y otra en el cantón Huiscoyolate, en Izalco.

La Policía Nacional Civil (PNC) informó a través de Twitter que el viernes cerró con 14 muertes violentas perpetradas en los municipios de: Talnique, Jayaque, Sonsonate, Ahuachapán, Quezaltepeque, Santa Ana, Ilopango, Apopa, San Miguel, Santo Domingo y Nejapa .

 

 

 

 

 

Imagen