Alcalde de San Bartolomé Perulapia y su concejo renuncian al partido ARENA

Alcalde de San Bartolomé Perulapia y su concejo renuncian al partido ARENA

El alcalde de San Bartolomé Perulapia, Ronal Ortiz junto a su concejo municipal anunciaron su renuncia al partido ARENA debido a la falta de liderazgo, además expuso cuatro razones por las que se tomó la decisión de forma grupal.

En primer lugar, el edil mencionó la falta de disposición de la dirigencia de ARENA para iniciar con un proceso de reformas que permitan reconstruir el partido, en segundo lugar el bajo perfil para dirigir el partido, obstruyendo al mismo a ser una oposición apegada a la realidad, en tercer lugar, tocaron el acercamiento de las bases del partido y la poca relevancia comunitaria y por cuarto y último lugar fue que el partido guardó silencio ante las acusaciones graves contra miembros de ARENA; «nunca se realizó un pronunciamiento, ni acciones claras y contundentes para sancionar esos actos», agregó

El diputado de La Asamblea Legislativa y miembro del partido ARENA Dr. René Portillo Cuadra: "Quienes están renunciando a ARENA, todos han manejado fondos públicos, aparentemente han sido tocados por otras estructuras partidarias y se les estaría ofreciendo impunidad". dijo esta mañana.

 

Puede ser una imagen de texto que dice "RHUS TELÉFONOS 2517-2863 7785-2513 (Imprenta negociounidos@yahoo.es Todo en Papeleria Impresa"

Puede ser una imagen de texto que dice "BUFETE MÉNDEZ SOLANO CONSULTORES&ASOCIADOS ASOCIADOS Sergio Méndez bufetemendezsolano@gmail.com +503 2243-8694 Centro de Oficinas Colonial, local 210 segundo nivel, Boulevard La Sultana Calle del Mediterráneo, Antiguo Cuscatlán"