ALIANZA REPUBLICANA NACIONALISTA, ARENA, INFORMA

ALIANZA REPUBLICANA NACIONALISTA, ARENA, INFORMA

A toda la estructura de ALIANZA REPUBLICANA NACIONALISTA, ARENA. En la Ciudad de San Martin, les informa que debido a la division interna y la renuncia de miembros del consejo municipal, el Partido tiene los conductos indicados de acción, Directivas Departamentales, Municipales, Sectores Nacionalistas, Alcaldes, Diputados. Por tal razón no podemos estar dando espacios a personas desleales y traidores a nuestros principios estén tocando estructuras del Partido con un mensaje que son un plan B, porque el Partido desaparecerá, señores ellos están siendo instruidos por el gobierno y están ofreciendo cualquier tipo de ayudas, desde limpiarles expedientes de probidad y Corte de Cuentas, hasta próximas candidaturas.
Queremos ser enfáticos que ARENA está en una etapa de reconstrucción, que no hay ningún proceso de cancelación, aunque con este gobierno todo se puede esperar, pero ante todo defendamos la posición con honor.
No abramos la oportunidad a este tipo de personas sin escrúpulos que lo que buscan es intereses personales y no nacionales.
Seamos celosos con nuestro instituto político y no se dejen sorprender por falsos políticos que destilan traición y deslealtad, entre ellos muchos de los que han renunciado en los últimos dos meses, si no es que todos. Cada quien póngale el adjetivo que quiera.
Así que sigamos adelante que pronto estaremos nuevamente enfocados en seguir construyendo un El Salvador en PAZ, PROGRESO Y LIBERTAD.
Si escuchan los nombres de Juan Pablo Álvarez, Carlos Reyes, Jorge Rosales, Víctor Manuel Rivera, Rigo Mejía, entre otros, recuerden que son los que andan engañando a nuestra estructura a la cual ya no pertencen.