Asalto en bus de la ruta 52 deja dos personas fallecidas y un lesionado

Asalto en bus de la ruta 52 deja dos personas fallecidas y un lesionado

La Policía Nacional Civil (PNC) procesó una escena de homicidio de una persona que falleció al interior de la unidad de la ruta 52 y la otra en un hospital aledaño, en la 8va. avenida Norte y 11 calle Oriente, en San Salvador.

Dos personas fallecieron y una más sufurió lesiones durante un intento de asalto con arma blanca dentro de la unidad de transporte colectivo. La víctima fallecida dentro de la unidad corresponde a José Roberto Lovato Cruz de 26 años, quien fue trasladado por la Cruz Roja. Sin embargo,  las autoridades informaron que la persona llegó sin vida cuando se le dió atención médica. El segundo fallecido corresponde a Armando Vásquez, quien fue trasladado con heridas de gravedad hacia el Hospital Rosales por Comandos de Salvamento falleciendo en el lugar. 

Cruz Roja informó que la persona lesionada restante se encuentran en estado crítico y es atendida en una unidad de salud cercana. Según el reporte de la PNC, el supuesto asaltante fue capturado en flagrancia quien corresponde al nombre de Héctor Kevin García. Las investigaciones preliminares descartan que se trate de un asalto a los pasajeros ni relacionado a grupos criminales y todo apunta a que García padece trastornos mentales.

vía:LPG