Atrapan a cocodrilo que atemorizaba a población de Santa Rosa de Lima

Atrapan a cocodrilo que atemorizaba a población de Santa Rosa de Lima

Elementos de la PNC, Ministerio de Medio Ambiente y la alcaldía de Santa Rosa de Lima localizaron este martes por la mañana a un cocodrilo en una quebrada del cantón La Chorrera, en el municipio de Santa Rosa de Lima, La Unión. 

En un video que circuló en redes sociales del canal 80 se puede ver que los agentes de la policía intentan sacar al reptil con un palo pero con varias dificultades, los usuarios se quejaron que esa no era la forma correcta de sacarlo.

"Tiene que llegar alguien que realmente esté capacitado para hacer eso; peligroso el policía se caiga al agua y lo ataque el cocodrilo", fueron uno de los comentarios de los usuarios.

Las autoridades confirmaron que el cocodrilo fue rescatado por policías de la División de Medio Ambiente, la unidad municipal de Medio Ambiente de la alcaldía y por ayuda de pobladores.

Se confirmó que el animal tenía 8 días de estar en la quebrada del cantón La Chorrera, Santa Rosa de Lima. El cocodrilo será trasladado y liberado en la bahía de Jiquilisco, Usulután.

https://www.elsalvador.com/%MCEPASTEBINA% 

Localizan 5 cocodrilos en río Santa Rosa

 

vía:elsalvador.com