Cámara anula medidas patrimoniales impuestos a bienes de Sigfrido Reyes

Cámara anula medidas patrimoniales impuestos a bienes de Sigfrido Reyes

La Cámara Primera de lo Penal de San Salvador, anuló este lunes las medidas patrimoniales que el Juzgado Especializado en Extinción de Dominio impuso a los bienes y cuentas bancarias del expresidente de la Asamblea Legislativa, Sigfrido Reyes, su esposa Susi Rodríguez y a su hermano, Earle René Reyes Morales.

En la resolución de los magistrados se ordena al juez especializado realizar una nueva audiencia para que se pronuncie sobre las medidas que se tomarán respecto a los bienes y las cuentas bancarias de Reyes y sus familiares.

Por su parte, el abogado de Sigfrido Reyes, Pedro Cruz, indicó que a resolución declara procedente los recursos de apelación interpuestos por ellos hace más de un año en contra de las medidas cautelares y patrimoniales en el juicio por extinción de dominio que la Fiscalía había iniciado.

“Sobre esas apelaciones la Cámara también resolvió declarar la nulidad absoluta de las medidas patrimoniales impuestas en contra de los integrantes de la familia Reyes, por considerar que existió violación al debido proceso y vulneración de los derechos”, dijo Cruz.