Capturados y condenados a 20 años de cárcel

Capturados y condenados a 20 años de cárcel

Dos sujetos que en el mes de marzo de 2019 dieron muerte a un joven en el municipio de Colón, recibieron hoy una pena de 20 años de prisión, según informaron fiscales de la Unidad de Vida de la oficina de Santa Tecla.

César Alejandro Peña Díaz y Jaime José Bonilla Quezada enfrentaron hoy la vista pública en el Tribunal Primero de Sentencia quien al valorar las pruebas presentadas por la Fiscalía estableció que las mismas reúnen los elementos suficientes para establecer la participación delincuencial de los imputados en el hecho.

El fiscal que participó del juicio informó que el hecho por el cual enfrentaron la justicia ocurrió el 20 de marzo de 2019, en horas de la tarde, cuando la víctima se encontraba en la parada de buses de El Cobanal, Colón, La Libertad y los imputados aparecieron en un vehículo y sin mediar palabras les dieron varios disparos que impactaron sobre la humanidad de la víctima y que al final le causaron la muerte en el instante.

“Demostramos ante el Juez que las dos personas que llevamos ante la justicia son los responsables de cometer el hecho y por lo cual fueron condenados por el delito de homicidio agravado”, dijo el fiscal del caso.