Capturan a dos pandilleros en el cantón Los Cerritos en Quezaltepeque

Capturan a dos pandilleros en el cantón Los Cerritos en Quezaltepeque

En otro hecho, la Fiscalía General de la República en conjunto con la Policía Nacional Civil (PNC), realizaron un operativo en el cantón Los Cerritos, Quezaltepeque, La Libertad, donde ubicaron a dos sujetos perfilados como colaboradores de la MS 13. Se sabe que la mujer posee antecedentes por extorsión, ambos fueron entregados a la policía.

Las identidades de los imputados aún no se ha revelado pero se espera que en lo que va del día las autoridades lo revelen, de igual forma al hombre esta en proceso de investigación de encontrar algunos ilícitos como a la mujer ambos estarán pasando tras las rejas para que paguen sus cargos por lo cual se les habría de acusar.

Se conoce muy bien que este tipo de operativos los realiza el nuevo Gobierno de El Salvador bajo el nombre de guerra contra las pandillas, tiene como objetivo el sacar de las calles a los terroristas y colaboradores que tienen bajo amago a la población de la colonia donde viven. Ambos pasaran a proceso de investigación del caso para dar un dictamen lo antes posible.

Image