Capturan a hombre acusado de asaltar a pasajeros de microbús.

Capturan a hombre acusado de asaltar a pasajeros de microbús.

Un hombre fue capturado al ser señalado de despojar de sus pertenencias a los pasajeros de una unidad de la ruta 138, mientras hacía su recorrido sobre la autopista Comalapa, informado a la Policía Nacional Civil (PNC).

El detenido fue identificado con el nombre de Jaime Eduardo Méndez Chávez, alias “Chele”; a quien se le atribuyen los delitos de robo y agrupaciones ilícitas.

Según el informe preliminar, tras la denuncia ciudadana se ejecutó un operativo de búsqueda con equipos de élite de la PNC, lo que permitió capturar al presunto ladrón y dos hombres más, quienes son señalados como cómplices.

Los otros detenidos fueron identificados con los nombres de Jorge Antonio Ventura Cortez y José Wilfredo Pérez Hernández, este último es el conductor del vehículo en el que pretendían huir, mejorado la Policía.

Asimismo, las autoridades señalaron que en el operativo a los sujetos se les incautó el vehículo tipo KIA color azul con placas particulares P 825-717, en el que pretendían escapar de la escena del delito.