CASO// HURTO DE COMPUTADORAS

CASO// HURTO DE COMPUTADORAS

San Salvador. Fiscales de la Unidad Penal del Estado en San Miguel presentaron este viernes, en el Juzgado Décimo de Paz, el requerimiento en contra de tres personas en cuyo negocio fueron encontradas computadoras propiedad el Ministerio de Educación.

El requerimiento fiscal se presentó en contra del propietario del establecimiento identificado como José del Carmen López y sus colaboradores Daniel Enrique Funes y Josué Manuel Valladares, acusados de Receptación y Estafa en perjuicio del Ministerio de Educación.

La fiscal explicó que la investigación sobre este hecho inició luego de una denuncia interpuesta por personal docente del Centro escolar Hacienda El Guayabal del cantón José Chávez de San Miguel, de donde fueron hurtadas un lote de computadoras laptop propiedad el Ministerio de Educación y asignadas al alumnado para su preparación académica.

“La investigación nos apuntó hacia el negocio de José del Carmen López, ubicado en el centro comercial metro galería de esta capital, donde se estaban comercializando dichos aparatos”, dijo la fiscal.

El requerimiento fiscal fue presentado en el Juzgado 10o de Paz de san Salvador y señaló para el lunes 26 la Audiencia Inicial.