Colombiano habla de su admiración el presidente Nayib Bukele

Colombiano habla de su admiración el presidente Nayib Bukele

Hablar del Presidente Nayib Bukele, es sinónimo de conversación y una admiración absoluta, además de volverse viral con cada una de las decisiones que él toma. y es que en redes sociales esta circulando un video en donde se puede escuchar a un hombre de nacionalidad Colombiana hablando maravillas de el mandatario de la República de El Salvador.

En la grabación se logra escuchar a una mujer diciendo "Mira una paisa hablando de Bukele, de tu presidente. Mira como lo quieren", a lo que el hombre agrega "Primero le pido a Jehova y luego a Bukele. Yo le rezo a Dios para que le de sabiduría porque queremos que nos gobierne el mundo el solo. ¡Yo lo amo, yo lo amo. Lo llevo en el corazón!", expresó el colombiano.

El señor asegura que lo adora e insiste que el tiene que gobernar el mundo pero el solo. Lo que es de admirar es que ciudadanos de otro país muestran su admiración al mandatario, por el trabajo integral de su Gobierno en materia de seguridad, economía, inversión y turismo. Te compartimos el video y dinos si opinas lo mismo que el señor. 

Tuit: https://twitter.com/LaHuellaSV/status/1561039027779911680

Image