Concejales y exalcaldes en Morazán renuncian al partido ARENA

Concejales y exalcaldes en Morazán renuncian al partido ARENA

Un total de 16 miembros del partido ARENA del departamento de Morazán, renunciaron a la institución política este viernes.

Las renuncias obedecen al desinterés que tiene la cúpula del partido hacia las comunidades.

Entre las renuncias están las de un síndico y cuatro regidores del municipio en Cacaopera: Willian Ramírez; Santos Villatoro; Santos Pérez; Henry Fuentes; y Ever González.

En el municipio de Guatajiagua presentaron su renuncia tres regidores: Rafael Sánchez; Marvin de Jesús Lara y Lorenzo Santos.

En el municipio de Perquín renunciaron dos regidores: Salomón López; Olid Rodríguez. Mientras que en el municipio de San Francisco Gotera salió del partido Francisco Granados, encargado de comunicaciones.

En el municipio de Corinto presentaron su renuncia el exalcalde Gilberto Antonio Sorto y dos regidores: Leonidas Villatoro y Dumas Flores.

Se suma tambien el exalcalde del municipio de San Carlos, Carlos Rodolfo Álvarez y el regidor de Gualococti, Carlos Antonio Díaz.

 

 

 

Image

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "tuonda.club Onda ปกด radio atu tu estilo Sin ANESTESIA con Edwin Sánchez 10:00 am hasta 12:00 md De Lunes a Viernes"