Descuentan $300 a policías en cuarentena por COVID-19.

Descuentan $300 a policías en cuarentena por COVID-19.

Al igual que a varios médicos que estuvieron en cuarentena por COVID-19, a varios policías también les han descontado entre $300 y $400 por estar en similar situación.

El Movimiento de Trabajadores de la Policía denunció anoche los descuentos en planilla que oscilan entre los $300 y $400 dólares. “Resulta que a los miembros de la @PNCSV que han estado en cuarentena domiciliar (1 mes) les han descontado $300 de los $400 que son pagados en forma trimestral, sin darles explicación alguna sobre ese descuento”, afirma el Movimiento de los Trabajadores por medio de sus cuenta en Twitter.

Añade que el sistema de consulta de planilla fue bajado ayer para no dejar evidencia de los descuentos hechos al personal policial que ha estado en cuarentena obligatoria.

“Extrañamente” le han dado de baja a la consulta electrónica de la boleta de pago de los miembros de la @PNCSV después que les hizo el señalamientos de los descuentos ilegales en el bono trimestral al personal que ha estado en cuarentena” afirma la organización de policías.