Diputados del partido ARENA presentó una iniciativa de reforma a la Ley Especial Integral para una Vida Libre de Violencia para las Mujeres.

Diputados del partido ARENA presentó una iniciativa de reforma a la Ley Especial Integral para una Vida Libre de Violencia para las Mujeres.
La fraccion  ARENA  presentó una iniciativa de reforma a la Ley Especial Integral para una Vida Libre de Violencia para las Mujeres ( LEIV ), "ya que según investigación, son 50 mujeres al día que sufren violencia doméstica y puede llegar a término fatal.
 
"Como legisladores, debemos buscar iniciativas para que ellas tengan una mejor calidad de vida y apoyar al gobierno en alcanzarlo, en el tema de violencia doméstica son adultas mayores junto a adolescentes que son víctimas", agregó la  Diputada tricolor Rosy Romero .
 
En la propuesta piden que se asigne al ISDEMU el cinco porciento de su presupuesto y que el CONAB le de seguimiento a los menores que quedan en condición de abandono, a fin de que los inmuebles incautados por extinción de dominio se pueden usar como casas de acogida .
 
Imagen
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Puede ser una imagen de texto que dice "RHUS TELÉFONOS 2517-2863 7785-2513 (Imprenta negociounidos@yahoo.es Todo en Papeleria Impresa"
Puede ser una imagen de texto que dice "BUFETE MÉNDEZ SOLANO CONSULTORES & ASOCIADOS ASOCIADOS Sergio Méndez bufetemendezsolano@gmail.com +503 2243-8694 Centro de Oficinas Colonial, local 210 segundo nivel, Boulevard La Sultana Calle del Mediterráneo, Antiguo Cuscatlán"