El cadáver de un hombre fue encontrado en una cuneta

El cadáver de un hombre fue encontrado en una cuneta

El día de ayer fue encontrado el cadáver de William Alexander Argueta Arias, de 23 años, el cuerpo fue encontrado en una cuneta de la carretera que conduce hacia el municipio de San Francisco Javier, en Jiquilisco del departamento de Usulután.

El cuerpo fue descubierto por personas que transitaban por la calle, informando inmediatamente a un puesto policial del sector. Según la Policía Nacional Civil (PNC), el cadáver tenia señales de que fue torturado y tenia varios impactos de bala en el rostro. La PNC, presumía que la victima fue asesinada en otro sector y abandonada en dicho lugar, minutos despues se descarto por las evidencias encontradas en el sitio.

La PNC no brindó mayor información sobre el crimen, por lo que no se conoció si el fallecido tenía relación con estructuras delincuenciales, o si contaba con antecedentes penales.

Argueta Arias, se convierte en la segunda víctima mortal del año 2021 en el departamento de Usulután. El primero fue Jared Baltazar Argüello García, empleado de una empresa de energía de Usulután, quien fue asesinado el domingo por la noche en el interior de su vivienda, ubicada en el cantón El Obrajuelo del municipio de Usulután por varios sujetos que simularon ser policías.

 

foto:LPG