“El día que Nayib Bukele busque la reelección, ese día la Constitución pide la insurrección”, Miguel Fortín Magaña

“El día que Nayib Bukele busque la reelección, ese día la Constitución pide la insurrección”, Miguel Fortín Magaña

En una evaluación sobre el gobierno y los temas de la coyuntura nacional, el presidente del Movimiento Libertad, Miguel Fortín Magaña, habló esta mañana en la entrevista de Encuentro con Julio Villagrán.

Como primer punto habló sobre la gira del presidente Nayib Bukele, en la feria internacional de Dubái, por la que se perdió la beatificación del sábado pasado y la toma de posesión de la presidente de Honduras; a lo que el invitado dijo que se trata de temor por la presencia de la vicepresidenta Kamala Harris.

“A mi Nayib Bukele me va y me viene en lo personal, sí él gastara su dinero no hubiera problema, el detalle es que, es el dinero del pueblo”.

Por otro lado, el invitado dice que la situación de Estados Unidos y El Salvador es gravísima, ya que un jefe de gobierno debe comportarse y medir las consecuencias de sus actos.

“Nunca había existido tanta migración como en el gobierno de Nayib Bukele; en los primeros meses no había migración porque la gente estaba encerrada por Covid-19”, expresó.

Según Fortín, el día que el presidente Bukele, busque la reelección, ese día la Constitución de la República ordena la insurrección. (Encuentro con Julio Villagrán)