El exalcalde de San Salvador Ernesto Muyshondt fue trasladado esta mañana al centro judicial

El exalcalde de San Salvador Ernesto Muyshondt fue trasladado esta mañana al centro judicial

El exalcalde de San Salvador Ernesto Muyshondt fue trasladado esta mañana al centro judicial en el que enfrentaría una audiencia especial de revisión de medidas. Asegura que ha estado "al borde de la muerte" al interior de Mariona

Al salir del juzgado el ex alcalde de San Salvador aseguró que ha estado tres veces al borde de la muerte. Lamentó además el trabajo realizado por sus defensores y dijo que apareció "un trabajo pésimo".

Muyshodnt señala que en Mariona están fallando entre dos y tres personas al día. Ha esto observado porque su celda se encuentra cerca de la clínica y lamenta el hacinamiento al interior de esa prisión.

Juez Octavo de Instrucción de San Salvador decretó mantener en detención provisional al exalcalde de San Salvador, luego de la audiencia especial de revisión de medidas solicitadas por la defensa.

Muyshondt asegura que en dos ocasiones ha sido trasladado de emergencia hacia un centro médico. La audiencia de revisión de medias ya se instaló en el Juzgado Octavo de Instrucción de San Salvador.

"No había querido decir esto y me había mantenido callado pero han llegado al momento de que están provocando mi muerte", dijo el exalcalde luego de salir nuevamente esposado hacia Mariona .

"Han llegado al extremo de meterse a mi celda mientras duermo para sacar equipo de ejercicio y tomarme fotos. He sido sujeto a otro tipo de maltrato, me han amarrado, me han golpeado, me han fotografiado semidesnudo mientras he estado amarrado en una cama" . LPG Judicial.