El Ministro de Obras publicas llego a Santa Ana.

El Ministro de Obras publicas llego a Santa Ana.
El Ministro de Obras, Romeo Herrera, coloca la primera piedra del paso elevado y uno subterráneo en el redondel Josemaría Escrivá de Balaguer (UNICAES). “Hoy es un día importante porque estamos marcando un antes y un después de la movilidad en Santa Ana”.
 
“A lo largo del tiempo ustedes han podido ver que hay lugares donde la obra pública no llegaba porque le prestaban muy poco interés en el pasado, pero para este Gobierno es importante.
 
“En este sector transitan 32,137 vehículos en promedio diario. Y muchos no me dejarán mentir que se hace congestionamiento. Por eso, en este proyecto se han considerado intervenciones importantes. Invertiremos $13 millones construcción y supervisión”.
 
“Son dos meses, aproximadamente que estaremos en el redondel, y luego intervendremos parte de la carretera. Tenemos calles como la Oasis que servirán de vías alternativas.
 
“La obra que vamos a ejecutar (en el redondel Josemaría Escrivá de Balaguer, Santa Ana) incluye un paso elevado y un túnel. El paso elevado será a dos carriles, de 269 metros de longitud con las rampas de acceso. Y el paso deprimido 226 metros”.
 
 
 
 
 
 
 
Image