El ministro del Ministerio de Salud Publica de El Salvador, se reúne este martes con siete alcaldes de Honduras que solicitaron apoyo al Presidente Nayib Bukele para que la población de sus municipios acceda a vacunas anti-COVID-19.
En dicha reunión se discutirá la población prioritaria que recibirá las vacunas; asimismo, la cadena de frío que se garantizará, de esta forma se determinará la marca de la dosis que se les proporcionará a los ediles hondureños.
Este gobierno tiene dos objetivos: que el buen manejo de la pandemia continúe en El Salvador y compartir la experiencia positiva con países centroamericanos, apunta el ministro.
"Para nosotros también ha sido importante la ampliación de las diferentes medidas, como los tamizajes comunitarios", ejemplifica el titular.
El ministro de Salud, confirma en la reunión con alcaldes hondureños que El Salvador les donará 34,000 dosis de vacunas contra el COVID-19 para la población vulnerable de sus municipios.
"¡Que Dios bendiga al Presidente y a todos ustedes!", agradece el alcalde de Santa María del Real, Carlos Galeano, por la donación de vacunas anti-COVID-19.
