“El Salvador vive una de sus peores crisis económica, social, cultural, constitucional y de ingobernabilidad”.

“El Salvador vive una de sus peores crisis económica, social, cultural, constitucional y de ingobernabilidad”.

La Alianza  brindó un balance sobre los tres años de gestión del presidente de la República. En este marco, Marvin Reyes, del Movimiento de Trabajadores de la PNC, dijo retroceder en las filas policiales. A criterio de la Alianza Nacional El Salvador en Paz, el presidente de la República en su discurso de tres años dejó fuera varios temas, como el económico y sobre su relación con el Fondo Monetario Internacional.

La Alianza dijo que el presidente de la República nunca ha rendido cuentas y ha realizado acciones de propaganda en lugar de informar, dijo Rodolfo Pereira, del sector de comercio informal.

La Alianza Nacional  brindó un balance sobre los tres años de gestión del presidente de la República. En este marco, Marvin Reyes, del Movimiento de Trabajadores de la PNC, dijo retroceder en las filas policiales.

Pereira agregó que las comunas han tomado las mismas acciones vulneradoras de derechos con los desalojos de comerciantes, sin darles alternativas frente a sus necesidades.

Mencionan que en estos tres años de gobierno se ha buscado silenciar con represión a los que no piensan como él, tomando medidas que violan los derechos fundamentales de la sociedad civil.