El Sindicato de Trabajadores de la Asamblea Legislativa (SITRAL), EXPRESA

El Sindicato de Trabajadores de la Asamblea Legislativa (SITRAL), EXPRESA
El Sindicato de Trabajadores de la Asamblea Legislativa (SITRAL) a través de su Secretaría General, Secretaría de Conflictos y Secretaría de Organización, a los medios de comunicación nacional e internacional, comunidad legislativa y pueblo en general EXPRESA:
1- SITRAL mantiene su postura de apertura al diálogo como mecanismo de salida al presente conflicto laboral.
2- Expresamos nuestra enorme preocupación por el deterioro en la salud de los trabajadores que valientemente están en huelga de hambre.
3- Solicitamos a los comandos de salvamento, Cruz Verde, Cruz Roja y médicos voluntarios a estar vigilantes en estos días que es cuando más atención sanitaria necesitarán los trabajadores.
5- Hacemos un URGENTE llamado a toda la clase trabajadora, a través de los sindicatos, organizaciones y pueblo en general, a solidarizarnos con esta causa.
6- También hacemos el llamado a la SOLIDARIDAD INTERNACIONAL a estar pendientes de lo que, a partir de este momento, puede suceder a los trabajadores legislativos.
Agradecemos las muestras de apoyo y pedimos estar pendientes de lo que, a causa del irrespeto al debido proceso, la arbitrariedad y el irrespeto a derechos fundamentales, pueda sucederle a los trabajadores que ejercen su legítimo derecho a la Huelga De Hambre .
Puede ser una imagen de 1 persona y de pie