Mujer murió al ser arrastrada por repunta en Guaymango, Ahuachapán

Mujer murió al ser arrastrada por repunta en Guaymango, Ahuachapán

Una mujer perdió la vida, la tarde del jueves, luego que fuera arrastrada por una repunta del río Copinola, en el caserío Los Mangos, cantón Morro Grande, en el municipio de Guaymango, Ahuachapán.

La víctima fue identificada como Dina Anaya, de 67 años, residente en el sector. De acuerdo con el reporte de las autoridades, la señora cruzó el puente y, de un momento a otro, subió el nivel del agua por las lluvias de ese día y no pudo salir.

La correntada se llevó a la víctima ante la mirada de otros residentes, quienes no lograron rescatarla, según un video que circuló en redes sociales.

En el clip se ve cómo unos árboles son cubiertos por el río mientras los habitantes ubican a Anaya. Tras la disminución del agua, las autoridades procedieron a realizar la búsqueda.

Al ubicarla la cubrieron con una cobija a la espera que llegara Medicina Legal y familiares a reconocerla. “Que tristeza da saber que una persona que uno conoce le pasen esas cosas”, dijo un amigo de Anaya.

Por otra parte, personal de Protección Civil se encuentran en la búsqueda un motociclista extraviado quien fue arrastrado por la crecida de la quebrada El Chanico Tularcillo, en Nueva Esparta, La Unión.

 

 

 

 

vía:elsalvador.com