Ernesto Castro: "Un país que vive en democracia es aquel que tiene elecciones libres.

Ernesto Castro: "Un país que vive en democracia es aquel que tiene elecciones libres.

Lic. Ernesto Castro: "Creemos que el 16 de enero no hay nada que celebrar, desde nuestra perspectiva lo que se realizó fue pacto de amnistía entre ARENA y el FMLN"

Lic. Ernesto Castro: "No vamos a celebrar a un grupito de firmantes que llegaron a un pacto que dejó muchas dudas. El 16 de enero a quien hay que conmemorar es a los 100 mil muertos de la guerra"

"Un país que vive en democracia es aquel que tiene elecciones libres y la población puede decidir y expresarse, nosotros somos producto de esa democracia"

"El perdón y el olvido, en este país, necesitan de la verdad, la masacre de los Jesuitas es un crimen de lesa humanidad que siempre estuvo encubierto por el sistema"

"Asumamos que el alto mando tomó la decisión de cometer ese crimen atroz, pero es imposible que con el paso del tiempo no se pueda saber la verdad. El pueblo lo que quiere es la verdad"

"Si (Las personas involucradas en la masacre de los Jesuitas) son inocentes que lo demuestren en un juicio, si están nerviosos es por algo"
 
"Este Gobierno entregó toda la información que se tenía del caso. Lo que se buscaba cuando se quiso ingresar a los archivos era montar un show"
"Aún se está evaluando la creación de una comisión especial para investigar crímenes de guerra, por ahora estamos dejando que las instituciones trabajen"
"Con la noticia de la reapertura de la masacre de los Jesuitas, en la UCA deberían de estar satisfechos porque se va a conocer la verdad y se haga justicia"
"Nosotros también pedimos a la UCA que no politicen el caso de la masacre de los Jesuitas"
 
"En este país hay libertad de expresión y hay religiosos que actúan como activistas políticos, en este país no hay persecución religiosa"
"A la Asamblea llegó Lady Drag a dejar una pieza de correspondencia en contra de la reelección del Presidente Bukele y ésta fue recibida, ¿En donde está entonces la dictadura?"
"ARENA y el FMLN saben lo que han hecho, saben lo que se merecen y han entrado en una especie de paranoia de que se les quiere eliminar. Para que duerman tranquilos, nosotros no estamos pensando en eso"
"ARENA es ya solo un cascarón en el que nadie quiere estar. En las próximas elecciones ARENA, el FMLN y otros sectorcitos van a ir en coalición"
Cuando la oposición se mantiene en contra de nosotros es porque vamos por buen camino porque estamos haciendo las cosas diferentes"
"Para la Ley de Recursos Hídricos hicimos un amplio estudio, en una comisión integrada por todos los partidos políticos, a la que se llamó a los diferentes sectores. Con el tiempo la Ley se puede mejorar, no hay que ahogarse en un vaso de agua"
 
"Estoy satisfecho por el trabajo hecho en la Asamblea, estamos saldando deudas históricas, la población lo ha percibido. Para 2022 tenemos en agenda el tema de las pensiones"
 
Imagen