FIESTA CÍVICA 2021 EN APOPA

FIESTA CÍVICA 2021 EN APOPA

Los comicios electorales para alcaldes y representantes de la Asamblea Legislativa dieron inicio desde tempranas horas de la mañana, aunque los centros escolares que alojaron las Juntas Receptoras de Votos abrieron con minutos de retraso en todo el municipio, pero con el esfuerzo de cada uno de los sectores involucrados se logró superar las dificultades que presentaron los recintos.
Además, se debe mencionar que todos los centros de votación de Apopa aplicaron el decreto transitorio de los sectores vulnerables al Covid-19, adultos mayores, embarazadas, personas con discapacidad física y pacientes con enfermedades terminales no realizaron fila para ejercer el sufragio y así evitar exposición a las aglomeraciones de personas.
Por otro lado, en centros escolares y sus alrededores estaban resguardados por autoridades policiales para salvaguardar la integridad de los votantes.
También, se recuerda a la población que se acercará a votar en el transcurso del día continuar con las medidas de Bioseguridad para prevenir contagios de Covid-19.

Redaccion: Alejandra Chavez.