Gerardo Awad y esposa de Roy García son los aspirantes a presidente y vicepresidenta del partido País

Gerardo Awad y esposa de Roy García son los aspirantes a presidente y vicepresidenta del partido País

En una alianza el Partido PAIS junto al Bloque Unidos por el Salvador que está conformado por tres partidos políticos anunciaron que ellos como planilla unida en las elecciones internas del partido como aspirantes a la presidencia y vicepresidencia a Gerardo Awad y Hardy García de cara a las próximas elecciones a desarrollarse en el 2024.

Ambos candidatos, tienen el interés de generar cambios en el país Awad fue exprecandidato presidencial en 2017 por el partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) y derrotado por el empresario Carlos Calleja y ahora competirá como candidato a presidente de la república bajo esta alianza de partidos.

Mientras, que Hardy García, una salvadoreña radicada en Estados Unidos, quien aseguró estar dispuesta a trabajar y conocer de cerca las necesidades de la población más necesitada.

La propuesta tiene como objetivo candidatos llevar “sin un pasado oscuro” en el cual, la población tiene una opción para elegir a representantes destinados a generar cambios positivos en el país. “El partido País es la nueva opción que el pueblo salvadoreño tiene con nosotros, que todos los que vengamos, vengamos con el deseo de ayudar al pueblo salvadoreño y acércanos a ellos y no estar detrás de un escritorio”, afirmó.

 

 

 

Imagen