Hermanos Guerrero Toledo habrían sido asesinados el mismo día de su desaparición

Hermanos Guerrero Toledo habrían sido asesinados el mismo día de su desaparición

En la entrevista matutina “Frente a Frente”, transmitida este día por Telecorporación Salvadoreña (TCS), el fiscal General de la República, Rodolfo Delgado, brindó algunos detalles sobre la investigación del asesinato de Karen y Eduardo Guerrero Toledo, quienes desaparecieron el pasado sábado 18 de septiembre y fueron vistos por última vez en la colonia Quezaltepec, en el municipio de Santa Tecla.

Según las investigaciones “la muerte de los hermanos (Guerrero Toledo) se da el mismo día en que desaparecen. La desaparición era un acto preparatorio para posteriormente cometer un homicidio”, explicó Delgado durante su intervención en la entrevista.

Además, el funcionario indicó que aún existen “motivos” del crimen que deben ser objeto de corroboración dentro de la investigación, los cuales serán comunicados primero a Ivette Toledo, la madre de los hermanos.

Asimismo, Delgado aclaró que la investigación aún se encuentra abierta y como institución manejan la hipótesis que existen más personas implicadas en el delito, las cuales podrían tener alguna incidencia criminal en el sector donde ocurrió la desaparición.

Los restos de Karen y Eduardo fueron reportados como localizados el pasado jueves 23 de diciembre, 97 días después de que las autoridades habían sido alertadas sobre la desaparición de los dos chicos.

Ayer, familiares y amigos de los hermanos se reunieron para darle el último adiós a los jóvenes en un emotivo entierro. Los restos de ambos fueron depositados en el cementerio Jardines del Recuerdo, en San Salvador. (diario1.com)