Hermanos salvadoreños mueren intoxicados en EE.UU.

Hermanos salvadoreños mueren intoxicados en EE.UU.

Tres jóvenes originarios del municipio de San Alejo, departamento de La Union y que actualmente residían en Baltimore, Maryland, Estados Unidos, fallecieron presuntamente intoxicados con monóxido de carbono.

Según información las víctimas encendieron una planta eléctrica para combatir la ola de frío y las bajas temperaturas en el área y ya no volvieron a despertar.

Las víctimas fueron identificadas como; Carlos Ramón y Luis Eduardo ambos de apellido Guevara Carranza y Lisandro Salamanca.

Los hermanos eran muy queridos en su pueblo natal, quiénes ahora piden ayuda para recaudar fondos para su repatriación.

Se ha puesto a disposición el siguiente enlace para las personas que deseen apoyar.

https://www.gofundme.com/f/gastos-funerales-para-carlos-ramon-y-luis-china 

En este enlace se puede leer: En esta triste tarde enero 4, 2022 recibimos la peor noticia de que desafortunadamente Carlos Ramon y Luis Eduardo Carranza (china) an fallecido por Intoxicación monóxido de carbono.
Carlos Ramón y Luis Eduardo como hijos, sobrinos, primos, nietos, y bisnietos eran unos muchachos que lucharon por las vidas de ellos y siempre quisieron salir adelante. Llenos de alegría y emocionados por ayudar al prójimo. Muy trabajadores y muy brillantes. 
 Debido a la inesperada muerte, este fondo se está creando para ayudar a nuestra familia con los gastos funerarios. Les pedimos que por favor donen, oren y compartan la pagina para que les podamos dar la despedida que se merecen.
Muchas gracias de parte de nuestra familia. 
En paz descansen Carlos Ramón y Luis (china)