Juan Guardado busca reelección

Juan Guardado busca reelección

Juan Armando Guardado, alcalde de Aguilares busca la reelección bajo la bandera del partido GANA. Después de tres años de gestión el edil asegura culminar con más de 35 obras en el municipio.

Entre las obras más relevantes que menciona Juan Guardado durante su administración se encuentran: la introducción de agua potable a ciertas colonias como Santa Carlota, Lirios 1 Lirios 2, colonia Divina Providencia. También la pavimentación y alumbrado eléctrico en diferentes calles importantes del municipio.

En esta candidatura, Guardado dice que su apuesta principalmente es la solución de dos problemas que afectan a la comunidad, primero, conseguir los permisos correspondientes para poder gestionar la compra de un terreno que se convierta en cementerio, ya que, asegura el colapso del actual cementerio de Aguilares.

Además, el candidato declara que la otra de sus propuestas para la próxima gestión es la creación de un parque recreativo para las familias. ‘’Los proyectos que no se terminaron son promesas que se van a cumplir porque creo que en otros tres años termino lo que prometí a la linda gente de Aguilares’’. Reitera el mandatario municipal.

Redacción: Gabriela Palacios.