Julio César, capturado en régimen, murió en Mariona

Julio César, capturado en régimen, murió en Mariona

Según la información vertida en las últimas horas, una persona que se encontraba privado de libertad en el Centro Penal La Esperanza (Mariona) falleció el día sábado.

La víctima fue identificada únicamente como Julio Cesar, de 27 años, quien, de acuerdo con la información recabada, fue capturado bajo el régimen de excepción que se vive en El Salvador desde el 27 de marzo y ha sido prorrogado en tres ocasiones. Preliminarmente se conoció que el fallecido era de la colonia La Esperanza, del departamento de Santa Ana, y hasta el cierre de esta nota se desconocían las causas de su muerte.

Quienes le conocieron indicaron a través de las redes sociales que Julio siempre será recordado como "el mejor jugador de fútbol" en la zona, por lo que lamentaron su deceso y pidieron esclarecer los hechos. De acuerdo con registros extraoficiales, Julio Cesar se convierte en el reo número 67 que ha fallecido en lo que va el régimen de excepción. Organizaciones sociales reconocían 58 hasta inicios de julio.

En otra información, un hombre que no pudo ser identificado falleció ayer por una sobredosis de droga, según informó Cruz Verde. El cadáver fue encontrado en la mañana en la 5ª avenida sur, cerca del malecón del Puerto de La Libertad. Los socorristas dijeron que junto al cadáver encontraron a otra persona con signos elevados por consumo de droga y fue llevada a un hospital.

 

Más muertes. Organizaciones han señalado que muchos reos han sido asesinados dentro del penal.

 

vía:LPG