“Justo cuando él pasaba en su motocicleta dicho árbol cayó”. Investigador de la Policía murió en Sacacoyo

“Justo cuando él pasaba en su motocicleta dicho árbol cayó”. Investigador de la Policía murió en Sacacoyo

Un motociclista murió la mañana de hoy cuando era trasladado al hospital, tras accidentarse sobre la carretera que de Sonsonate conduce a San Salvador, en el desvío a Sacacoyo, La Libertad.

El accidente fue reportado a las autoridades a eso de las 8:00 de la mañana. La víctima fue identificada por las autoridades como Roberto Carlos García, de 36 años, quien era investigador de la Policía, designado en la delegación de Apopa.

Según testigos, la rama de un árbol se desprendió cuando el motociclista transitaba por la zona. La rama cayó sobre la motocicleta y otro camión que se encontraba detrás.

"Justo cuando él pasaba en su motocicleta dicho árbol cayó", dijo una fuente policial. Sin embargo, el más afectado fue García, quien quedó tendido en el pavimento bajo las ramas. Mientras el camión solo sufrió daños en el motor. El camionero resultó ileso.

Personas en el lugar trataron de auxiliar al agente, mientras llegaban los cuerpos de socorro. Debido a las lesiones, una patrulla de la Policía trasladó a Roberto al hospital San Rafael de Santa Tecla, pero murió antes de recibir atención médica.

Las ramas del palo cubrieron ambos carriles de la carretera, por lo que el paso fue cerrado por varias horas. Situación que provocó un fuerte tráfico en la zona.

Tras el accidente, el personal del Fondo de Conservación Vial de El Salvador (Fovial) llegaron al lugar para retirar los restos del árbol y despejar los carriles.

"En coordinación junto a la alcaldía de Sacacoyo hemos desalojado un árbol caído que obstaculizaba el paso vehicular en carretera a Sonsonate, entre Sacacoyo y Armenia", informó Alex Beltrán, director de dicha institución.

 

vía:elsalvador.com